FAQ

Preguntas frecuentes

1¿Las pulseras elásticas son resistentes?
Todas nuestras pulseras las montamos en silicona de 0,8mm y el nudo se refuerza con un pegamento especial de siliconas. Aún así ten en cuenta que el hilo de silicona con el paso del tiempo si se moja y seca muchas veces se termina por acorchar lo que hace que su rotura sea más fácil. Pero no te preocupes cuando hablamos de muchas veces realmente son muchas veces.
2¿Las piedras son naturales?
Todas las piedras que utilizamos para nuestras pulseras son naturales, no son sintéticas ni están teñidas. Es por eso que el color puede variar de la foto, ya que la piedra natural no tiene un color homogéneo.
3¿Que es limpiar y cargar una piedra?
Una vez montada la pulsera, limpiamos y cargamos cada pulsera para entregártela llena de energía. Para su limpieza, la colocamos durante unos minutos bajo el agua del grifo para que se purifiquen y descarguen toda la energía negativa que puedan tener. Para cargarla, las depositamos en una drusa o geoda de cristal de Cuarzo transparente, ya que son buenas conductoras de energía para otras piedras por lo que se pueden poner sobre ellas y así se cargaran de poder.
4¿El metal que utilizamos es alérgico?
Las piezas metálicas que utilizamos están libres de níquel y algunas de ellas lleva un baño de plata. Normalmente no da ningún tipo de alergia, pero si eres propenso te aconsejamos que compres alguna que lleve el menos metal posible.
5¿Me puedo bañar con las pulseras?
Como hemos dicho todas nuestras pulseras son de piedra natural, por lo que se pueden y deben mojar para limpiarlas, aunque no conviene abusar mucho del agua por la silicona que hemos comentado antes.

Personalizaciones

1¿Cómo puedo personalizar mi pulsera?
Realmente la puedes personalizar al 100%. Si te gusta un modelo pero pensarías que te quedaría mejor con otra piedra o con otra entrepieza, te la podemos hacer especial solo para ti tal y como nos indiques. Para ello solo nos tienes que mandar un email en "Contacta con nosotros" e indicarnos lo que quieres.
2¿Puedo pedir una pulsera que no tengáis y me invente yo?
También, no es necesario que sea una modificación de una pulsera nuestra. Sorprendernos con tu creatividad y pide una pulsera distinta. Seguro que te encantará y te la podemos hacer.
3¿Cómo hago un pedido personalizado?
Los pedidos personalizados tienen que ser mediante email en "Contacta con nosotros" e indicarnos lo que quieres. Te contestaremos indicando un presupuesto y la forma de pago.

Distribución - Tiendas

1Soy tienda y me interesa distribuir vuestros diseños
En este caso nos tienes que enviar un email en "Contacta con nosotros" e indicarnos los datos de tu tienda y los productos en los que estaríais interesados. Os informaríamos de las condiciones de compra al por mayor y os enviaríamos las tarifas PVD.
2¿Hay un pedido mínimo?
Para la primera compra hay un pedido mínimo de 125€ + iva. Para el resto de pedidos o reposiciones no hay ningún pedido mínimo.